martes, 11 de octubre de 2016

Manualidades de otoño para niños súper fáciles y divertidas.

Te presentamos 10 manualidades infantiles ideales para hacer en otoño. Los materiales son fáciles de adquirir y los resultados son súper divertidos.

 1. Unos monstruitos o fantasmas con hojas de otoño y ojos divertidos: Colorea unas cuantas hojas con pintura déjalas secar y pégales o dibújales unos ojos bien divertidos. Los monstruitos o fantasmas quedan divertidísimos.


 2. Un árbol de semillas de calabaza: Colorea unas cuantas semillas de calabaza de color verde, amarillo y rojo y pégalas en un lienzo construyendo un bonito árbol otoñal con relieve. ¡Queda súper lindo!

  
3. Unos portavelas decorado con hojas de otoño: Recoge unas cuantas hojas que no estén secas del todo y pégalas con cola blanca por el exterior de un bote transparente. Cuando enciendas una vela en el interior verás todos los colores del otoño como se iluminan.

  
4. Cuatro divertidas castañas para colorear, recortar y colgar: Estas 4 castañitas son perfectas para decorar tu habitación durante los meses de otoño. 


 5. Piñas pintadas para decorar: Colorea las puntas de las piñas de los colores del otoño y verás que bonitas quedan para decorar un centro de meso o cualquier rincón de la clase o tu habitación.


 6. Una pintura hecho con una hoja de verdad: Elige un hoja bien bonita y píntala bien con uno o varios colores. Estámpala sobre el papel y mira lo bonita que queda. Se ven todas las formas de la hoja y será un dibujo perfecto para regalar.


 7. Divertidos dibujos creados a partir de hojas: Pega unas cuantas hojas en un papel en blanco y dibuja con un lápiz las formas que tu quieras. Pueden salir dibujos tan creativos como estos. ¡Imaginación al poder!

 8. Un dibujo de un árbol muy otoñal: ¿Te gusta como quedan?


9. Unos cuadros con volumen ideales par el otoño: En un lienzo en blanco pegamos una rama seca que hayamos encontrado por el bosque. Ahora sólo te queda decorarla: usa hojas de colores hechas con ropa, botones, semillas coloreadas… ¡Queda muy bonito!

10. Un marco de fotos decorado con las cáscaras de bellotas: Con un poco de cola rápida pega las cáscaras de las bellotas una al lado de otra hasta que haya cubierto toda la superficie del marco. El resultado es muy bonito y tiene un toque otoñal perfecto para la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario